Registro de Proveedores Servicios Internet Chile


Cuenta Bancaria


 

Términos y Condiciones

REGISTRO

Todo proveedor que preste servicios o venda bienes a Servicios Internet, deberá estar previamente inscrito en su registro, en la forma que Servicios Internet le señale. Será facultad privativa de Servicios Internet el proceder a su inscripción y a su posterior mantención en dicho registro. Por razones fundadas, Servicios Internet podrá poner fin a dicha inscripción, comunicándole al proveedor. Dicha situación no obsta al pago íntegro de los servicios prestados efectivamente o de los bienes entregados en conformidad. La información comercial registrada por Servicios Internet se mantendrá en sus sistemas, pudiendo procesarla, comprobarla y comunicarla a terceros casos.


COMPRAS

Para la realización de una compra, Servicios Internet deberá emitir una orden de compra (OC) donde se señale su intención de contratar un servicio o adquirir un bien. En dicho documento se hará referencia a la propuesta, oferta o cotización del proveedor y se establecerán las condiciones comerciales como el precio, el plazo y la forma y lugar de entrega.

Una vez que el proveedor entregue el servicio o los bienes, Servicios Internet tendrá la facultad de rechazarlos fundado en incumplimiento a lo solicitado en la OC. Será obligación del proveedor el solucionar cualquier causal de reparo a la recepción. Si el incumplimiento persiste, Servicios Internet podrá resolver el contrato sin deber de indemnizar bajo ningún respecto al proveedor, y sin perjuicio de la persecución de responsabilidades del proveedor.






Acepto los términos y condiciones